lunes, 5 de octubre de 2015

Pastizal en Llamas movió A bomberos

Fue en la Col. Benito Juárez

Vecinos dicen que no
Se percataron quien
Le metió lumbre al
Monte se alarmaron

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personas inconscientes le prendieron fuego a una zona que tenia pastizal seco y dicha área se empezó a envolver en llamas vecinos del lugar se llevaron tremendo susto al ver que la lumbre podía alcanzar a sus viviendas.

El incendio se registro en calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez a la altura de las escalinatas, sitio en donde los habitantes de ese sector solicitaron el apoyo inmediato del cuerpo de bomberos quienes por fortuna llegaron de inmediato al S.O.S.

Los traga humo realizaron efectiva labor hasta que lograron controlar el paso veloz que llevaba la lumbre que amenazaba con alcanzar casas cercanas al lugar.

En este incendio solo los vecinos se llevaron tremendo susto, luego que alguien de manera irresponsable hizo la quema del pastizal el cual se les salió de control.


Este incidente se registro ayer alrededor de las 13:45 horas aproximadamente, que para suerte de los vecinos todo quedó en sobresalto, agradecieron la acción rápida de los héroes anónimos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...