lunes, 5 de octubre de 2015

Locatarios reciben a ingenieros

La obra es responsabilidad del estado

Firmaron una minuta
En donde aceptan
Cambios que serán
A favor de comerciantes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Hicieron acto de presencia representantes del gobierno del estado, atraves  de la Secretaria de Infraestructura y 0bra Publica (SIOP), junto con el ingeniero de la constructora Condelmi, fueron atendidos por el comité de locatarios del mercado “Eufrosina Ávila”.

El dialogo se dio donde se construye el mercado, el Ing. Jorge 0rtiz supervisor de la SIOP, estuvo con comerciantes quienes firmaron una minuta en donde les especifican algunos cambios aceptados.

Las firmas en el documento corrió a cargo de Inés Carrillo presidenta, Nerina Aguilar secretaria y Dora Bello tesorera, integran el comité femenino de locatarios, estas mujeres tienen más de dos años en pie de lucha para lograr el destrabe de los recursos y poco a poco sus esfuerzos van siendo validos.

Los cambios que solicitaron locatarios fue, planta baja cambiar las dimensiones de los locales ya que en el nuevo proyecto existen mayor número de locales a los existentes anteriormente y  esto provoca que sus espacios se reduzcan.
Las puertas de entrada por los lados cuando se cierren dejarían sin acceso a los comercios aledaños al mercado, la cual solicitaron la cancelación de las mismas o buscar una alternativa.

Y en el nuevo proyecto se encuentran los locales de carnicerías, pescaderías, pollerías en el lado opuesto donde se encontraban anteriormente del proyecto original, a esto requieren la misma ubicación.


Locatarios ven el interés del gobernador Javier Duarte por hacer realidad la 0bra del mercado, una construcción que es de nivel estatal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...