martes, 6 de octubre de 2015

Ebrio intenta subir Pendiente y se rodó

Hospital no recibe heridos sin familiar

 Borrachín fue atendido
En la vía pública luego
 De abrirse la cabeza cruz
Roja lo dejó en la calle

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un individuo alcoholizado cargando una pesada mochila en su espalda intentó escalar una pendiente de concreto y cuando llegó a la mitad de la loma se vino hacia abajo pero rodando provocándose severa herida en el cráneo.

Los hechos se registraron alrededor de  las 13:00 horas de ayer en la pendiente que se localiza en la Prolongación Juárez, vecinos del lugar se percataron de la hazaña que quiso hacer el borracho pero al parecer el peso de la maleta le ganó y fue como termino  virando varios metros y quedó mal herido.

Dicha persona debido al alto estado etílico que presentó a la hora del incidente que sufrió, quedó inconsciente, al lugar de la brutal caída llegó personal uniformado y al notar la gravedad de los hechos requirieron del apoyo del personal de la Cruz Roja.

Los socorristas hicieron las curaciones al ebrio el cual no tuvo identificación y las autoridades trataron de dialogar con el enfermo alcohólico pero no pudo ni dar sus generales, estaba perdido en las garras del alcoholismo.

Dijeron los uniformados que el ebrio se rodó aproximadamente unos10 metros sobre el pavimento de ahí las heridas que presentó en cabeza y rostro.

Dicha persona al no tener algún documento que lo identificara y muchos menos un familiar cerca, los voluntarios de la Cruz Roja no lo movieron debido que dicen estar advertidos por médicos del hospital que si los heridos no llegan acompañados mejor que  ni los trasladen.

Los socorristas hicieron su función y el herido se quedó sentado en una banqueta, ya que no lo pudieron trasladar al nosocomio por reglas de ese lugar.


Los guardianes de igual manera al no poder hacer más por esa persona apoyaron a los socorristas para dejarlo orillado y que dios lo ayudara todo porque en el hospital quieren a los heridos con familiares, así las cosas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...