martes, 6 de octubre de 2015

Andador en poder de estudiantes


No hay duda que la
Educación en los chavos
Está por los suelos y de
Ahí las acciones que hacen

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- el majestuoso andador que se localiza salida a Martínez de la Torre, en últimas fechas ha amanecido todo tipo de rayones en donde pueden mostrar sus frustraciones los chamacos sin ver que dañan la imagen de algunos sectores que son de su propio beneficio.

El mal proceder de los “Sabelotodo” hace de las suyas en la zona del andador en donde pintan todo tipo de mensajes algunos de ellos con vulgaridades, vecinos de colonias que se localizan por la Secundaria lamentan el actuar de los estudiantes sin educación.

Angélica Herrera dijo que es importante que padres de familia revisen las mochilas a sus hijos y eviten porten en sus bolsos este tipo de objetos que si bien es cierto podrían ser de varios usos que afecte a compañeros.

Agrego que es importante que docentes y directivos tomen cartas ante esta situación y eviten que los jóvenes incultos sigan haciendo de las suyas y dañen más la imagen del andador


Dicen vecinos que se puede tratar de alumnos de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y al parecer del tercer grado, esto por la forma de expresarse, ya que los jóvenes que siempre van de salida sienten que el mundo es d ellos y  hacen sus averías escolares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...