sábado, 1 de agosto de 2015

Urgen mejores caminos Comunidades olvidadas

Habitantes caminan entre piedras

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Es urgente la rehabilitación de caminos rurales esto debido que los productos del campo no se pueden sacar con facilidad al mercado, dijo Pedro Benítez Arguelles.

Indicó que es lamentable que las comunidades del municipio y casi en su mayoría tengan caminos en mal estado, existe engravamiento que solo representan problema para los pobladores de cada uno de estos lugares.

Menciono que una de las principales demandas y que afecta los caminos y que son de gran importancia para la economía de todas las familias que viven del campo.

Indicó que es importante que el gobierno municipal se ponga las pilas y se acuerde que en las comunidades hay vida y vida de campo, que requiere de mejores caminos para agilizar las actividades cotidianas del campo.

El tiempo de la producción apenas viene y es el corte de café y la naranja, por eso es importante que los gobernantes hagan algo a favor de los productores quienes deben contar con más y mejores caminos.

Espera que las autoridades competentes hagan algo a favor de las congregaciones ya que la mayoría clama mejores condiciones de vida para la familia campesina.

 Señaló  siguen con vías rurales en malas condiciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...