sábado, 1 de agosto de 2015

Sin afectaciones por ola de calor


Ø  Pobladores siguen recomendaciones

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.- Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el municipio no ha dejado afectaciones a los pobladores dado que al nosocomio no han recibido personas con padecimiento que el golpe de calor a raíz de la canícula se pudieran presentar durante el mes, dijo Juan Francisco López Vázquez director del hospital de Tlapacoyan.

Agrego que los padecimientos que las personas pueden presentar tras el golpe de calor como vienen siendo de los 35 a 40 grados centígrados son Delirio, Broncoaspiración, Vómito, Convulsiones, Alteraciones sutiles del comportamiento y Dolor de cabeza.

Esto dado a que el golpe de calor es cuando la temperatura corporal rebasa los 40° centígrados y la temperatura corporal sube superando los mecanismos de regulación de temperatura. Como consecuencia de esto se produce el llamado golpe de calor.

Por tal motivo señalo que es fundamental que la ciudadanía en general consuma en abundancia líquidos para evitar una deshidratación dado que hasta el momento en el hospital de Tlapacoyan no se han atendido casos por golpe de calor lo que refiere que la ciudadania coopera en cada una de las recomendaciones en materia de salud.



 



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...