sábado, 1 de agosto de 2015

100 días para concluir Obra del mercado local

Vuelven a encender la luz de la esperanza

Lo malo que en Xalapa
No les dieron fecha de
Reinicio de los trabajos
Pero la ilusión vive

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El anhelo del comité de locatarios por ver el nuevo edificio del mercado municipal de esta ciudad, se dio otra oportunidad y fueron a la capital del estado en busca de una respuesta y retornaron con la fe en alto, dijo Juan Carmelita González líder de la CROC.

Indicó que en días pasados fueron a entrevistarse con el Lic. Marco Antonio López Díaz titular de la dependencia Política Regional quien les informó que no se ha continuado con los trabajos de la construcción del nuevo mercado debido a la falta de recursos.

Pero les comentó que el gobernador del estado está interesado por realizar la citada obra que se programo para que se concluya en cien días.

Las integrantes del comité de locatarios del mercado “Eufrosina Camacho” Aurora Aburto, Dora Bello, Celia Guevara, Nerina Aguilar y Telma Ventura, están dispuestas a seguir en pie de lucha hasta lograr que el ansiado edificio del mercado sea una realidad, porque les hace mucha falta.

Lo que no les dijeron cuando la empresa encargada de levantar el edificio va a reiniciar los trabajos para que se vea que la obra ahora si va en serio, por el momento continuará la expectativa.

Indicaron haber tomado un segundo aire y están dispuestos a seguir luchando por su nuevo mercado y no  van a descansar hasta lograr su cometido, los locatarios están apoyando este intento de ir a tocar puertas, por la sencilla razón que ya están hartos de vender sus productos en la calle y lo peor lo viven en esta temporada de lluvias.

Revelaron que la unión hace la fuerza y es tiempo de demostrarlo ahora que ya los recibieron en la dependencia de política regional, donde les vuelven a dar la confianza en que la obra del mercado será una realidad en Tlapacoyan.


Finalmente señalaron que esperan los trabajos, que tienen meses fueron abandonados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...