lunes, 2 de marzo de 2015

RC. IMPULSA CAMPAÑAS GRATUITAS

registros extemporáneos

Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  El registro Civil promueve e impulsa los programas que tienen en puerta como las campañas del próximo, 30 de abril y 10 de mayo así como la campaña permanente de registros extemporáneos para personas adultas.

Refirió lo anterior el licenciado Pedro Arias Pazos, titular del Registro Civil y reconoció la coordinación que tiene esta institución con el DIF pues ambos reforzaran esfuerzos para sacar adelante beneficios en favor de la población Tlapacoyense.

Pedro Arias reconoció que se redoblan esfuerzos para atender no solo en esta oficina sino también en el módulo que tienen establecido en el Hospital Civil en donde se realizan los registros oportunos gratuitos y universales. 


Finalmente dio a saber que esta Oficialía del Registro Civil podrá expedir actas de nacimiento de otros municipios pero para ello se espera que de la ciudad de Xalapa vengan a instalar el equipo que aún falta y con ello se mejorara el servicio a toda la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...