lunes, 2 de marzo de 2015

PERIODISTAS RECIBEN CURSO DE CAPACITACION ELECTORAL

Tras el proceso de elecciones

Por.-Miguel Ángel González


Martínez de la Torre, Ver.-    La reelección de diputados federales hasta por 4 periodos y de senadores, diputados locales, alcaldes síndicos y regidores por dos periodos, siempre y cuando sean postulados por el mismo partido, así como las nuevas disposiciones al código son reformas que se aplicaran en las siguientes elecciones.   

Lo anterior es parte del nuevo curso que reciben periodistas de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael, Misantla y Martínez de la Torre, denominado Taller de Actualización Electoral, con la finalidad de conocer las nuevas reformas al código electoral que serán aplicadas en el próximo proceso electoral en el país.

El Presidente de Prensa Asociada, Luis Sarmiento Morales, señaló que la capacitación y la actualización ha sido constante para el gremio periodístico, tras los avances y cambios en labor diaria informativa, ante la elección de Diputados Federales.  


Acciones que se llevan acaba en dos etapas, la primera culmino el sábado 28 de Febrero  y el próximo será sábado 7 de marzo de 9:30 de la mañana a 15:00 horas en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...