domingo, 1 de marzo de 2015

OPERATIVOS SORPRESA EN BARES Y CANTINAS

En coordinación con Municipales y SSP

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Durante la noche del viernes se llevo a cabo operativo sorpresa en bares y cantinas de localidades como palmilla, Rojo Gómez, Ixtacuaco, con fines de reducir los actos delictivos, dado que son lugares donde en ocasiones entran personas con armas punzo cortante o inclusive de fuego, así como la revisión de unidades de dudosa procedencia.

Así lo dio a conocer Mario Guzmán primer comandante de la policía municipal de esta localidad quien señalo que las acciones se efectuaron en coordinación con elementos de Seguridad Pública Del Estado y Policía municipal, donde de manera sorpresa se actúa y obtener revisiones constantes en centro nocturnos que también buscan para hacer de las suyas.

Resalto que el trabajo en conjunto con seguridad pública son favorables dado que en próximos días se estarán actuando en la cabecera municipal y donde centro de vicios serán supervisados, a pesar de los recorridos constantes que mantiene elementos de la policía municipal de esta localidad ofreciendo seguridad a los ciudadanos.


Actividades que contara con la participación de personal Salud para detectar que féminas cuentan con documentación de salud en regla y quien no cuenta con ella será retirada del lugar, hasta contar con sus análisis en orden.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...