lunes, 2 de marzo de 2015

MOTO TORTILLEROS PRINCIPALES CAUSAS DE ACCIDENTES.

A incrementado 40% en motos

Por: Miguel Ángel González.


Tlapacoyan Ver.- El incremento del 40% de accidentes de motociclistas que se han presentado en los últimos meses, autoridades de la delegación de transito numero 23 exhorta a los mismos conductores a que toda vez de realizar una acción se mantengan aplicando los lineamientos que les corresponde para evitar un accidente o termine en tragedia.

Rubén Vázquez González Comandante de la delegación de transito refirió  es constante las llamadas de atención y “Jaladas de Oreja”, que aplican a Moto Tortilleros que en ocasiones son sorprendidos jugando carreritas para vender sus productos y sin un casco protector.

Son principalmente los motociclista jóvenes de entre los 17 y 25 años, de acuerdo con el jefe de servicios índico que el exceso de velocidad y la falta de protección en los motociclistas ha incrementado el número de muertes y la pérdida de extremidades o fracturas múltiples en jóvenes moto tortilleros.


Lo que puntualizo que “Es un 40% aproximadamente los accidentes, es lamentable que siga sucediendo esto auspiciado por los mismos empresarios de la masa y la tortilla que con el afán de seguir vendiendo mas exponen la integridad física de los muchachos".

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...